FINCA “LOS ALMENDROS”

cabecera_logo_02

SÍGUENOS EN FACEBOOK

A unos 300 mts sobre el nivel del mar se encuentra la finca ecológica “Los Almendros” en el paraje de “El Jardín” barrio de “La Carrera” de Los Realejos en la isla de Tenerife.
Mide 4500 metros y se compone de seis bancales escalonados de menor a mayor en sentido descendente a modo de tarta, con un desnivel de unos 4 a 5 metros entre ellos, estando el mas alto (el nº 6) ocupado, en su mayor parte , por un estanque de 280 mts2.
La finca ha estado sin cultivar desde hace más de 15 años, por lo que la tierra se encuentra en un estado óptimo para el cultivo, y ha sido en Febrero de 2013 cuando se ha comenzado con la producción Ecológica, instalando un riego por goteo y parte por aspersión, (éste para “las papitas”).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actualmente está sembrada de Albahaca, Apio, Hinojo, Brécol, Berenjena, Bubango negro, Bubango redondo, Espinaca, Acelga, Col roja, Zanahoria, Millo, Millo gomero, Papa Out-Date, Pimientos rojo verde y amarillo, Habichuela, Calabaza, Tomate Triniti, Tomate cherry perlita, Cebolla blanca, Cebolla de Masca, Papa borralla lagunera, judías, entre otros vegetales y hortalizas.

Finca Los Almendros, cultivo ecológico, Los Realejos  Finca Los Almendros, cultivo ecológico, Los Realejos

Nuestra producción se puede encontrar principalmente en:

  • Herbolario “La Botica Natural”. C/ Santo Domingo, 42, La Laguna.
    Horario: L-V de 9:30 a 20:30 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h.
  • Mercadillo del Agricultor (La Orotava)
    Sábados de 8:00 a 13:30 h.
  • La caja ecológica (servicio a domicilio)
    Natalia García.
    Tel. 660227881   Email: gfnatalia@gmail.com

Si usted está interesado en adquirir directamente nuestros alimentos para su negocio, para consumo propio, o quiere realizar alguna consulta puede dirigirse a nosotros a través de:

Teléfonos de contacto: 678371661 (Miguel) / 660227881(Natalia)
Email de contacto: info@boticanatural.es / gfnatalia@gmail.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK